Apps para adictas al fitness ¡Ejercicio a todas horas!

Muchas somos las que, por falta de tiempo, no hacemos tanto deporte como nos gustaría. Pero, aún así, el ejercicio nos vuelve locas. Y nos encanta realizarlo. En ocasiones preferiríamos estar dándole al gym, en lugar de estar en casa preparando la reunión del lunes. Pero son cosas que pasan…

Por ello, a continuación, os vamos a describir algunos trucos para que, cuando queramos, podamos estar al 100% en el deporte. Es mucho más fácil de lo que parece, solo necesitamos sacar un poquito de nuestro tiempo libre para dedicarlo a ponernos en forma.

Es posible que al principio nos cueste, pero, una vez cojamos el hábito, lo necesitaremos cada día. De hecho, no tenemos ninguna duda de ello. ¿Y sabes cómo conseguirlo? En Nosotras os mostramos algunas aplicaciones para todas las mujeres, que ahora somos muy 2.0.

1. Home Fitness

Te interesará si quieres fortalecer los músculos sin salir de casa. Si necesitas un poco de dureza en tus piernas, en el culete o en los brazos.

2. Adidas MyCoach

Indicada para todas. Hagas el deporte que hagas y equilibrada al nivel de ejercicio que consumas.

3. Run Keeper

Para las que nos gusta correr, que ahora hace mucho frío y no motiva demasiado salir a la calle. Podrás seguir haciéndolo al aire libre, o quedarte en casa mientras te marcas un paseíto.

Imagen: lovelieve.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *