Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Internet nos ofrece muchas posibilidades. Gracias a las redes sociales podemos llegar a conocer personas que comparten los mismos ‘hobbies’ que nosotras y conversar con ellas, también nos permite compartir experiencias, informarnos sobre nuestros intereses… Incluso nos permite realizar ejercicio en casa gracias a las varias páginas especializadas de deportistas, los vídeos colgados por entrenadores, los gimnasios ‘online’ y las múltiples aplicaciones para los móviles.

En este sentido, son tantas las opciones que nos ofrece Internet que no podemos negarnos a hacer un poco de ejercicio en casa durante la semana. Para ayudaros a empezar algún tipo de programa fitness desde casa, desde Nosotras.com queremos compartir con vosotras las aplicaciones que nos parecen más útiles. Aquí tenéis nuestra selección:

1. Vitale

Una aplicación de móvil muy útil para hacer ejercicio online desde casa es Vitale. Se trata de una herramienta que os prescribirá entrenamientos individualizados para cada una de vosotras y que os ayudará a mejorar vuestra condición física tanto a nivel funcional como estético. Para un buen seguimiento del entrenamiento, Vitale incoropra herramientas de apoyo como agendas de seguimiento, vídeos… Además, la aplicación hace un seguimiento de vuestra evolución y va adaptando el plan de entrenamiento en función de vuestros progresos.

2. Ictiva

Ictiva o ‘tu gimnasio en casa’ es una plataforma de gimnasio online a la que podréis acceder las 24 horas del día. Se trata de un gimnasio más equipado que cualquier gimnasio real ya que ofrece todo tipo de salas para realizar cualquier actividad fitness y siempre con un entrenador a vuestra disposición que irá siguiendo vuestros ejercicios a tiempo real. Cada una de vosotras, en función de vuestros objetivos, deberéis elegir qué actividad queréis realizar, a qué hora y con qué intensidad.

3. Sports Tracker 

Sports Tracker es otra aplicación muy interesante para hacer ejercicio desde casa. Ésta, concretamente, grabará vuestro ejercicio mientras os ponéis en forma de manera que podréis analizar posteriormente vuestra evolución, logros y progresos. Además, podréis consultar toda la información sobre vuestro entrenamiento: los tiempos, la distancia, las calorías quemadas y compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales.

Apuntaros al entrenamiento 2.0 y poneros en forma.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *