6 trucos para vencer la astenia primaveral

Si notas que te falta energía y te sientes muy cansada, no sufras, es una de las principales causas de la astenia primavera. La llegada de la nueva estación puede pasar factura a las defensas. ¡No pierdas el norte! Nosotras te damos 6 trucos para salir airosa. ¡Toma nota!

Si notas que el mal humor puede contigo, si por las noches te cuesta dormir y te percibes que estás baja de energía, es posible que sufras astenia primaveral. El cambio de estación y las horas de luz, a veces bloquean las endorfinas, que son las hormonas responsables del bienestar. Si además se le añade las alergias, el conjunto puede afectar a tu salud.

La primavera, es una de las épocas del año donde nuestras hormonas responsables de nuestro bienestar se tambaleen. Para ello hay que seguir una serie de consejos, que te ayudarán a engranar tu organismo y a poner al día tus hormonas para que la astenia primaveral te afecte lo menos posible.

Dormir bien, llevar a cabo una buena alimentación, hidratarse y aprovechar al máximo la luz del sol, son algunos de los consejos que te explicamos a continuación, de manera detallada en nuestra galería. ¡No te lo pierdas!

Imagen destacado: Women’Secret.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *