6 razones para hacer «footing»

¿Odias el gimnasio? Y además ¿no tienes tiempo para ir? Nostras tenemos la solución. El «footing» o «running» es el deporte ideal para aquellas personas que no soportan hacer deporte encerrados en un gimnasio, para quienes tienen unos horarios algo complicados.

Además este deporte te permite hacerlo en cualquier lugar sin la necesidad de desplazarte. ¡Vaya, qué es perfecto! ¿Quieres saber más razones? Nosotras te las ofrecemos. Te ayudamos a iniciarte en este deporte.

1. En primer lugar es un excelente método para un buen estado cardiovascular. Te ayuda a eliminar todo lo que cuerpo no necesita.

2. Es excelente para controlar el peso. Si quieres mejorar tu forma física, definir tu cuerpo y controlar tu peso de forma eficaz, sal a correr. Comenzando de forma suave y progresiva, todo el mundo puede llegar a su peso ideal. Puedes ayudarte con las zapatillas EasyTone, un calzado que puede usarse todo el día como parte de un estilo de vida saludable. Ayudan a tonificar las piernas. ¡Son increíbles!

3. Es un deporte económico y simple de aprender. Puedes salir a correr cerca de tu casa, por la montaña, por la playa y lo mejor de todo es que es ¡gratis!

4. Ayuda a tu salud mental. El salir a hacer «footing» hace que despejes tu mente y la dejes libre. Cuando vuelves a casa te sientes mejor.

5. Te da una sensación de bienestar general. Si has tenido mucho trabajo, un día de mucho estrés, es aconsejable que salgas a correr. Conseguirás una sensación de bienestar y volverás a casa con las pilas cargadas.

6. Y lo mejor de todo, es que te ayudará a dormir mejor. Descansarás mucho mejor y te levantarás perfecta al día siguiente.

¿Necesitas más razones para convencerte de que el «footing» es perfecto y solo tiene ventajas? Anímate y empieza a correr. Llama a tus amigas y salid en grupo. Hacer deporte también puede ser divertido.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367