6 actividades que queman más calorías que correr

¿Eres de aquellas personas que cree que correr es cuando se queman más calorías? Pues si, uno de los deportes que mejor queman grasa es correr, pero también existen muchas otras actividades que te harán perder muchas calorías y no son tan monótonas como el jogging. Pruébalas y cambia de rutina, un esfuerzo diferente acelerara más tu metabolismo.

1. Bailar: Bailando, no sólo conseguirás un cuerpo 10 y ganarás confianza, sino también quemarás mucha cantidad de calorías – incluso 440 en sólo una hora.

2. Nadar: Este es otro deporte en el que se queman más calorías que corriendo.  ¿Te preguntas cómo? Pues en una hora se pierden incluso 500. Y lo más importante: no sentirás la incomodidad asociada con sudoración intensa.

natacio3-620x413

3. Tabata: Este último descubrimiento de fitness ya lo practican millones de mujeres en todo el mundo. El entrenamiento tiene una duración de sólo 45 minutos, durante los cuales eres capaz de quemar hasta 200 calorías, que se multiplican por al menos 4 ciclos. ¿El Resultado? 800 Kcal menos en 20 minutos. ¿No es impresionante?

4. Correr por escaleras: Mientras que trotando normal en una hora se queman 400 calorías, correr por las escaleras puede aumentar hasta un 650 por hora. Correr por las escaleras vale la pena, siempre y cuando no tengas problemas con las articulaciones.

subir_escaleras2

5. Saltar a la cuerda: Saltando a la cuerda en una hora se pueden quemar hasta 670 calorías. Aunque sabemos que ese deporte es bastante difícil, realmente vale la pena ponerlo en tu plan de entrenamiento. El efecto lo verás después de 2 semanas.

6. Boxeo: El boxeo quema más de 700 calorías/hora. ¿Cómo es posible? Pues bien, el boxeo es una combinación de entrenamiento de fuerza, aeróbicos con elementos de intervalos y además, estás constantemente saltando. No hay mejor combinación cuando se trata de adelgazar durante un entrenamiento.

Imágenes: www.valenciaciudaddelrunning.com

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367