Dale al ejercicio ¡5 ventajas para no esperar más!

Aunque todas sabemos lo saludable, importante y necesario que es el ejercicio, muchas veces no encontramos el estímulo para iniciar una rutina. En Nosotras te damos 5 razones para que te animes y no esperes más.

Has puesto el tiempo como excusa, la familia, incluso has afirmado que no lo necesitas. Pero para nadie es un secreto que llevar una vida físicamente activa es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro cuerpo.

En Nosotras estamos decididas a argumentar cada excusa con una buena razón para que comiences ya mismo una rutina de entrenamiento adecuada a tu nivel, edad y resistencia física. Sin duda, te recomendamos darle un poco más de movimiento a tu vida. ¿Por qué? ¡Allá vamos!

1. Es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu corazón. El ejercicio cardiovascular mantienen este importante órgano funcionando de manera adecuada, al tiempo que ayuda a combatir la acumulación de grasa en las arterias, causante de problemas cardíacos.

2. Te ayuda a reducir la tensión y conseguir vivir día a día de forma más relajada. Después de un arduo día de trabajo o antes de una jornada que promete ser estresante, nada mejor que un buen entrenamiento.

3. Mejora tu humor, porque nos ayuda a liberar endorfinas que nos hacen sentir mucho más alegres y dispuestas. Después de un buen entrenamiento los problemas parecen mucho más sencillos.

4. Te da mejores encuentros sexuales. Como lees, el sexo activa el fluyo sanguíneo mejorando la circulación, lo que hace que nuestro clítoris responda de mejor forma ante el estímulo. El resultado es que cada encuentro sexual es mucho más potente y placentero.

5. Aumenta tu autoestima, y es que trabajar cada día por tu salud y tu figura simplemente te hace sentir bien contigo misma, más hermosa y satisfecha con tu cuerpo.

¿Qué esperas? Ya sabes que los motivos sobran, anímate a activarte y cambiar tu vida.

Imagen: cosasdemujeres.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367