5 reglas de Crossfit que deberías seguir para perder el peso

Seguro que has oído hablar de Crossfit, un deporte de moda que se hizo popular por sus magníficos resultados. Pero para que puedas ver cómo funciona, tienes que saber cómo hacerlo de manera correcta. Te damos algunos consejos par realizar Crossfit y puedas disfrutar de todos sus beneficios:

¿Qué es el Crossfit?

El Crossfit es considerado un entrenamiento especial durante el cual no solo trabajas los músculos, sino también pierdes peso. El ejercicio consiste en una combinación de entrenamiento de fuerza y ​​resistencia aeróbica. Suena bien, ¿verdad? Pues atenta, porque te decimos cómo entrenar de manera efectiva:

1. Cuenta la calidad, no la duración del ejercicio

No es importante entrenar durante dos horas. El truco es estar plenamente comprometido y hacer todos los ejercicios correctamente. En el caso de crossfit el ejercicio dura mucho menos que el estándar, ya que es mucho más intenso, y por lo tanto se queman más calorías en menos tiempo y bajas de peso mas rápido. 

2. Enfócate en la técnica

Trata de hacer todos los ejercicios que se proponen, ya que solo centrándote en aplicar la técnica correcta trabajarás todos los grupos musculares. Gracias a ella después de unas semanas veras los efectos.legless1-620x413

3. Presta atención a como tu cuerpo está cambiando

¿No crees que en una semana puedes aumentar notablemente la fuerza de tus músculos y perder aprox. 2 cm en las piernas, manos, y vientre? Trata de practicar crossfit todos los días durante 30 minutos por la mañana y por la noche. Te garantizamos que funcionará.

4. Haz entrenamientos variados

El propósito del entrenamiento es desarrollar el cuerpo de manera que nuestra fuerza sea igual a nuestra resistencia. Para lograr este resultado necesitas variar los ejercicios y entrenar todos los grupos musculares. No te centres sólo en el estómago, si es tu complejo. Para que tonificar el abdomen tienes que entrenar todo el cuerpo.

cfopen2-620x413

5. Que el grupo te motive

Un elemento importante de crossfit es luchar contra tus debilidades. Y – como sabes- ganarlas es lo más difícil. Si piensas que no puedes más, que no vas a repetir ningún ejercicio más, mira a tus compañeros de entrenamiento y que ellos te den la fuerza necesaria. Verás que puedes aguantar más de lo que pensabas. Sólo el grupo puede motivar al esfuerzo sin medida.

Imagenes: crossfitblackbox.com

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367