16 razones para volver al Gym

Año nuevo propósitos nuevos, ese es el gran lema de todo el mundo, pero mucha veces esos propósitos son díficiles de llevar a cabo. Uno de los más comunes es empezar ir al gym de nuevo. ¿Qué pereza da, verdad? Despídete de ella y anota estos 16 motivos por los que volver a ponerte las pilas. ¡El gym te espera!

Empezamos el año y los expertos en fitness han puesto en marcha una serie de programas creativos para que el propósito de ir al gym, sea atractivo de cumplir.

¿Qué nuevas tendencias hay en programas? Los circuitos intensivos para tonificarse en tiempo record, o también entrenamientos deportivos de élite, militares o circenses, como es el caso del jukari.

Continúan las actividades con las disciplinas acuáticas, en la que el fitness y el wellness cobran protagonismo dentro de la piscina, y el de los entrenadores personalizados, que preparan programas a la carta. Estas son algunas de las pinceladas. Ahora te toca a ti, elegir qué actividad te motiva más para empezar el año en el gym. ¡Atenta! Imagen de: tonysdesk.fles.wordpress.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *