10 trucos para adelgazar sin esfuerzo

¿Quieres perder peso y no sabes como?, ¿las dietas han dejado de funcionarte?, ¿odias ir al gimnasio?… No te preocupes y anota estos consejos para deshacerte de esos kilitos de más sin sacrificio ¡Atenta!

Te has planteado cien mil veces hacer dieta. Sabes que necesitas perder peso pero todos tus esfuerzos resultan en balde, y es que las buenas intenciones no sirven de nada.

Si quieres perder peso y no sabes como, si las dietas han dejado de
funcionarte, si odias ir al gimnasio… No te preocupes y anota estos
consejos para deshacerte de esos kilitos de más sin sacrificio ¡Atenta!

A continuación te proponemos unos truquillos para bajar de peso sin darte cuenta y ¡luce cuerpazo este otoño!

¡Presta atención y olvídate de las drásticas dietas que te hacen sufrir!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. la realidad es que nos puede la pereza, y no tenemos nada de fuerza de volutad.Nos planteamos unas rutinas de ejercicios y dieta, al imaginarnos los resultados no animamos y comenzamos hacerlo y a los dos dias ya se nos va toda esa fuerza y ese entusiasmo del principio, lo que todas sabemos es que sin sacrificios no exiten los milagros aunque nos cueste reconocerlo

  2. Absorber es con B

  3. Si el problema no es el plato. Es que tengo hambre. Y eso de que te da la sensación de que has comido mucho porque el plato se ve lleno, es mentira. Yo ya lo he probado y el problema está en que sé que es un plato de postre y que hay menos comida y eso me hace tener más hambre y ansiedad.

  4. como bajo la panza

  5. Me parece muy novedosa la idea de hacer una TV. La pena es que esté sólo sirigida a mujeres y que acentúe los términos ‘sexi’ por todos los lados. Pensé que iba a ser una TV más seria y dedicada a la alimentación.

  6. Q pedO cn los platos de pOstre???? siempre pueden crecer hacia arriba!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367