10 ideas para mantenerte en forma

Si aún no has hecho el propósito de apuntarte al gimnasio y mejorar tu silueta, nosotras te sugerimos 10 ideas que seguro que te acabarán convenciendo.¡Atenta!

¿Qué gimnasio? Curves es un centro de fitness exclusivo para mujeres con un revolucionario sistema de entrenamiento para mantenerse en forma y bajar peso. ¿A qué esperas?

1. Exclusivo para mujeres. Los centros de fitness Curves son por y para las mujeres de todas las edades. Las máquinas hidráulicas del circuito de entrenamiento de 30 minutos Curves están especialmete concebidas y diseñadas en base a la anatomía femenina por lo que asegura que se trabajan los puntos adecuados del cuerpo de la mujer.

2. 30 minutos, 3 días a la semana. El método de entrenamiento completo en 30 minutos. Curves ofrece un programa de ejercicios basado en un circuito que combina ejercico aeróbico y entrenamiento de fuerza. Posteriormente se llevan a cabo unos estiramientos para acabar de completar la serie de ejercicio

3. Curves Smart: En octubre los centros Curves implantará en 20 gimnasios este revolucionario método de gimnasia, que se basa en un entrenamiento personal.

4. Flexibilidad de horarios. El circuito de Curves está en constante funcionamiento para que las socias puedan hacer sus 30 minutos de ejercicio en le momento del día que mejor le vaya. La socia siempre dispondrá de una monitora que le ayude a completar su serie de ejercicios.

La tonificación muscular es ideal para estar en forma

5. Seguimiento personalizado. Curves realiaza un estudio una vez al mes a cada una de sus socias donde pueden ver la efectividad del método Curves y su evolución. Poco a poco y en base a sus resultados se establecen nuevos objetivos para mantenerse siempre en forma.

6. Divertirse haciendo ejercicio. La música acompañan siempre las sesiones de entrenamiento donde la monitora motiva a las chicas para sacar el máximo de rendimiento a los 30 minutos de ejercicio.

7. Circuito y maquinaria específica. La maquinaria hidráulica del método Curves se adapta a la fuerza y resistencia de cada mujer, a la vez que permiten tirar y empujar en lugar de tener que subir y bajar peso, de este modo, se trabaja de forma segura y eficiente los dos grupos musculares opuestos de forma simultánea.

No dejes de practicar deporte

8. Esfuerzo seguro y controlado. La edad y el estado físico de cada mujer repercute en una mayor o menor capacidad cardiovascular por lo que el método Curves se adapta al ritmo y fuerza de cada mujer ya que su pulso es continuamente controlado en las sesiones de entrenamiento por las monitoras para trabajar dentro de su margen de esfuerzo, lo que asegura un ejercicio óptimo para quemar grasa y evitar riesgos.

9. Prevención de enfermedades. La práctica de ejercicio de forma regular ayuda a prevenir enfermedades y contribuye a una mayor calidad de vida. En esta línia, seguir el método de fitness Curves ayuda a las mujeres a perder peso, aumentar la fuerza muscular y la capacidad aeróbica, incrementar la densidad ósea y aumentar el metabolismo de forma eficaz con lo que ayuda a prevenir o tratar ciertas enfermedades como las osteoporosis, la artritis, enfermedades cardiovasculares o diabetes.

10. Estudio de fitness gratuito. Antes de empezar a entrenar en un centro de fitness Curves, se hace un análisis de la figura de cada mujer de forma gratuita y sin compromiso. A partir del análisi de unos hábitos alimenticios, lesiones o patologías, las medidas, peso e índice de masa corporal, se establecen unos objetivos para cada mujer.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *