Zara Home apuesta por el minimalismo en su nueva colección

Con las temperaturas tan propias del otoño, toca adaptar la decoración del hogar a la estación del año. Zara Home nos quiere ayudar con ello y presenta su colección de otoño/invierno 2016, caracterizada por la estética minimalista. ¿Te animas a renovar la decoración de interiores de tu hogar para este otoño?

Los estampados florales y los colores cálidos propios del otoño ya han quedado atrás, y ahora toca adaptarse al frío con tonos blancos, grises y beige, así como otros de más oscuros. Zara Home opta por un salón en tonos grises, con nuevos colores para la ropa de cojín y también elementos de decoración para las mesitas de café.

zara_homeEn el dormitorio llegan las mantas y ropa de abrigo, y Zara Home opta por colores en beige, marrón muy claro e incluso gris. La marca de Inditex acaba de lanzar nuevos diseños de ropa de cama para camas individuales y de matrimonio.

zara_homeUna de las claves del estilo minimalista es la ausencia de elementos extravagantes, optando por una decoración suave y relajada de estilo nórdico. Con el nombre de Linen, la colección de Zara Home para el otoño/invierno 2016 se inspira el la estética escandinava.

zara_homeTambién el comedor se tiñe de tonos neutros y de la tendencia minimalista, optando por copas de estilo clásico con platos redondos y de diseño contemporáneo. Unas novedades que bien podría ser de IKEA, dado el estilo tan característico de la marca sueca.

 

zara_homeEl baño siempre ha sido la zona más minimalista de casa, con toallas y ropa de colores más apagados y neutros. Si necesitas renovar la ropa de tu baño, ahora es el momento de hacerte con las nuevas prendas de Zara Home, a precios asequibles y de calidad óptima. 

zara_home¿Qué te parece la nueva colección de otoño/invierno 2016 de Zara Home? Ya está disponible en tu tienda más cercana y en la web de la marca. 

Imágenes: zara home

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367