Winter Holidays: Desubre la nueva colección navideña de IKEA

Ikea nos encanta, no solo por sus precios, sino también por los diseños que ofrece. Y ahora que faltan dos meses para Navidad, tenemos que ir pensando en cómo decoraremos nuestro hogar. Descubrimos la colección «Winter holidays» para ir cogiendo ideas para los meses más fríos y festivos del año. Aquí el vídeo presentación de la campaña:

Aunque sea una tradición más anglosajona, cada vez somos más personas las que hacemos galletas para Navidad o algún tipo de repostería con motivos navideños para toda la familia. ¿Por qué no? Además, Ikea nos lo pone fácil con el equipo de cocina que nos propone. El gigante sueco quiere que convirtamos nuestra cocina en una pastelería y apostemos por el sabor casero y el detallismo en el packaging.

Captura de pantalla 2016-11-03 a la(s) 14.03.37

También propone una Navidad poco tradicional. A falta del clásico árbol, son numerosas las opciones que propone, como guirnaldasluces y adornos. Además, son más cómodos y rápidos de poner y quitar. ¡Y tendremos que barrer menos hojas! ¿Qué te parecen estos adornos de formas variadas? Puedes ponerlos colgados. Igual que las guirnaldas, monísimas dentro de un jarrón de cristal o al largo de una estantería.

Captura de pantalla 2016-11-03 a la(s) 13.54.10

Captura de pantalla 2016-11-03 a la(s) 13.52.37

Y si quieres árbol también hay árbol. Eso sí, apuesta por lo artificial para no contribuir a la destrucción del medio ambiente.  O por una planta que se parezca al aveto, como alguna de estas dos que te mostramos. Dan el pego, ¿no? Y como también nos gusta ser un poco tradicionales, apostaremos por una planta de Navidad de las que no se mueren al terminar la temporada.

1

 

También obligatorio apostar por las velas, de las que hemos seleccionado  las que nos han parecido más bonitas. Si tienes niños, una buena idea es apostar por estas artificiales, seguro que no te arriesgas a tener accidentes. Y por supuesto, siguiendo con el tema de la iluminación, no os olvidéis de customizar las lámparas con pantallas un poco más navideñas, como estas en forma de estrella. 

Captura de pantalla 2016-11-03 a la(s) 13.54.24

Captura de pantalla 2016-11-03 a la(s) 13.52.54

Captura de pantalla 2016-11-03 a la(s) 13.52.51

 

 

Imágenes: Ikea

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367