Vuelta al cole ¡Ideas de decoración!

Hola chicas, ¿Cómo estáis? Supongo que apurando las vacaciones, unas, y las otras ya de vuelta al trabajo anhelando ¡Cada fin de semana!

Para hacer más llevadera esta vuelta al cole particular de las mamis, nos gustaría proponeros algunas ideas de decoración para que, de vuelta a casa, podáis introducir pequeños cambios que den alegría al cuarto de vuestros peques.

1-Vinilos: Una manera fácil y divertida de dar una nueva imagen a una habitación. Los increíbles vinilos de Chispum son muy innovadores y de lo más traviesos: un dragón y una princesa, una caperucita perseguida por un divertido lobo, el agujero por donde se esconde el ratón… hay muchos y a cual más bonito… míralos aquí:

2-Puf de colores: Un elemento indispensable para cualquier cuarto moderno de un niño, o ¡Incluso el tuyo! Es un puf de colores, flúor incluso. Los especialistas en diseño de estos artículos son FATBOY, una marca nórdica que te encantará por su calidad, son un best seller.

Vinilo Arbol de amor de CHISPUM. Puf amarillo de Fatboy. Lámina de Inés Valls. Alfombra Dream Bag de Little Red Stuga

3-Cuadros: ¿Buscas algo más dulce para la habitación de tu bebé? ¿Un estilo naÏf y romántico, pero a la vez nada cursi? La ilustradora Inés Valls, te lo puede proporcionar. Mira sus dulces ositos, y sus femeninas muñecas… ¡A nosotras nos encanta! Además cada cuadro se puede personalizar con el nombre del niño, y se pueden encargar medidas especiales, ¡Incluso XXL! No te pierdas su brillante estilo, míralo aquí:

4- Por último una bonita alfombra: Es la clave de cualquier habitación. Mira las alfombras flor de LITLLE RED STTUGA ¿No son alucinantes? Y si quieras una alfombra de calidad y diseño inigualables te proponemos las de Lorena Canals una diseñadora española que está triunfando con su colección: La verdad es que son todas tan preciosas que no sabría cual escoger… nubes, estrellas, banderas, topos… ¡Incluso casitas! Aquí podrás verlas.

Bueno por hoy nada más, espero que os hayan gustado nuestras propuestas!
Besos mil, Kids me

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367