Vive una Navidad de ensueño con Textura

Aunque parezca mentira, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos a los más pequeños de la casa impacientes por vivir toda la magia que envuelve esta época del año. Nosotras ya hemos empezado a darle vueltas a la decoración de este año, ¿y vosotras?
Lo mejor es que en las calles ya se respira ese ambiente navideño que tanto nos gusta y en las tiendas hemos encontrado miles de propuestas atractivas. En esta ocasión, nos hemos decantado por las de Textura Interiors, con divertidos diseños en adornos para el árbol, coronas, y todo lo necesario para que nuestra casa luzca durante todas las Fiestas.

La firma ha apostado por símbolos clásicos de la Navidad, como calcetines, estrellas y abetos, que ha vestido de color rojo, blanco, verde y gris, y salpicado de estampados como cuadritos y lunares. Para la decoración del árbol nos hemos decantado sin dudarlo por los sets de adornos Ornam, Rudolf y Vixen.

Decoraciones Ornam, Rudolf y Vixen

Para que el ambiente navideño se viva desde la misma entrada de casa, hemos optado por la corona Croni, pero nuestros favoritos son estos dos cojines con los que salpicaremos el sofá de símbolos navideños. Rudolf y Vixen son dos divertidos cojines en forma de estrella y en rojo y gris, respectivamente, colores altamente navideños.

Los cojines Croni, Rudolf y Vixen

Si ya has empezado a pensar en los adornos navideños para este año, seguro que las propuestas de Textura no pasarán desapercibidas en casa. Y mientras decides por cuáles de ellos apuestas, su Calendario de Adviento es una buena opción para ir haciendo la cuenta atrás hasta las tan deseadas Navidades.

Calendario de Adviento

Imágenes: Textura.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *