Vinilos que cambian el concepto mesa

Los vinilos decorativos son tendencia. Muchos de nosotros hemos terminado sucumbiendo a su poder decorativo; y es que son ideales para completar la decoración de cualquier estancia. Existe un catálogo infinito por la red, en el que encontraremos un sinfín de modelos diferentes. Así, dependiendo del estilo decorativo en el que se mueva nuestro hogar, podremos escoger entre unos y otros.

Si bien es cierto que normalmente lo que más encontramos son ejemplos de usos de vinilos en pared,  también hay que saber que estos elementos pueden servir para decorar casi cualquier superficie. Por este motivo, no es extraño encontrar vinilos pequeños para decorar electrodomésticos, sanitarios o incluso portátiles. El juego que dan en la decoración es infinito.

Además, estos elementos son ideales para customizar y renovar muebles. Seguro que muchos de vosotros contáis con alguna mesa que ya ha perdido el color. La típica mesa que uno no sabe si tirar a la basura, lijarla y pintarla de nuevo o regalarla a cualquiera que la necesite.

Este tipo de mesas auxiliares, mesas bajas o incluso mesas de comedor, pueden ser estupendas para colocar sobre ellas un vinilo decorativo; y es que también hay casas que se han especializado en estos tamaños, pudiendo elegir un modelo que cubra toda la superficie o un motivo que adorne una pequeña parte de la misma.

Imagen de vinilos-stica.es

El cambio en la mesa será inmediato. Tan sólo tendremos que lijarla un poco y pintarla, siguiendo posteriormente las instrucciones correctamente para colocar el vinilo. Sin duda alguna, el resultado no nos dejará indiferentes, ni a nosotros ni a nuestros invitados.

Imagen de vinilos-stica.es

Fuente imagen: Decoideal

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *