Vinilos para decorar ¡Aporta el toque personal a tu casa!

Cada vez se llevan más las casas minimalistas y con pequeños detalles decorativos que sean sencillos pero muy originales. Dentro de ese nuevo concepto de decoración se encuentran los vinilos. Su gran amplitud de posibilidades hace que cualquiera pueda personalizar su casa a su gusto.

Los vinilos son una forma económica, rápida, sencilla y con estilo de transformar totalmente una habitación. A través de estos diseños que se colocan en la pared, lograrás personalizar cualquier estancia de tu casa y darle tu propio estilo. Y es que, no tienes porque acudir a comprar un vinilo ya realizado, hay muchas empresas que te convierten en vinilo lo que tú quieras.

Estamos acostumbrados a ver vinilos adornando paredes, pero no siempre tiene porque ser así. Con el vinilo puedes decorar cualquier superficie lisa como pueden ser  armarios, puertas, azulejos, electrodomésticos, cristales… En las habitaciones de los niños es donde más se usa esta técnica. Y es que los más pequeños de la casa pertenecen a un ambiente muy alegre y colorido, propios de su edad fresca y sin complicaciones.

Con los vinilos, la habitación de tu hijo o hija, quedará con un ambiente renovado, lleno de vida y magia.  Además, lo bueno es que los vinilos ofrecen muchos diseños, con motivos muy bonitos y originales para niñas y niños de todas las edades, lo que te permite transformar la habitación de tu hijo, e integrarlo al estilo moderno que le darás a tu casa con los vinilos. En el caso de los más adultos, también se utilizan como cabeceros, una forma original y diferente de decorar una habitación de matrimonio. Aunque te parezca algo arriesgado, es una apuesta sobre seguro ya que siempre acaban encantando a los invitados de la casa.

Imagen: La ventana de colores.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *