Vinilos decorativos para tu hogar

Las paredes del hogar son un elemento importante de la vivienda, a nivel decorativo. Es esencial pintarlas en colores que nos aportan armonía, y sobretodo, que iluminen la casa y que eso se transmita en nuestro estado de ánimo. Si queréis darle un toque alegre y original a vuestras paredes, probad con los vinilos decorativos para el hogar. Son una forma económica, original y muy divertida de dar vida a vuestras paredes.

Una de las opciones de vinilos decorativos, los cuales se adhieren a la pared, son los de inspiración natural. Los dibujos e ilustraciones de elementos de la naturaleza son adorables, y aportan mucha vida a nuestro hogar. Son muy populares los vinilos de árboles, flores y pájaros  volando. Ideales para decorar las paredes de un estudio, del salón o incluso del dormitorio.

vinilos_decorativosHay vinilos decorativos para todo tipo de gustos y hogares. Si queréis crear un ambiente sofisticado y con un toque de glamour, también podéis encontrar diseños con mujeres glamourosas, divas de Hollywood o incluso zapatos de tacón. Los estampados geométricos siguen siendo una de las opciones más recurrentes en muchos hogares, debido a su versatilidad y originalidad. 

vinilos_decorativosSi queréis darle un toque femenino y de estilo vintage a vuestra habitación, los vinilos decorativos de topos son una apuesta segura. Si tenéis niños, son la mejor opción decorativa, con diseños que van desde los topos de colores, los globos hasta personajes de sus películas favoritas. Ideal para que dejen volar la imaginación. Una de las ventajas es que es una forma fácil y cómoda de decorar las paredes. Una vez os canséis de ese vinilo, sólo hay que arrancarlo y aplicar otro. ¡Así de fácil!

vinilos_decorativosSi os ha gustado la idea y queréis diseños originales y con mucho arte, os recomendamos mirar en Etsy, la comunidad online más importante de objetos handmade y de ilustraciones. 

 

¿Qué te parecen estos vinilos para decorar el hogar? ¡Son fáciles, económicos y aportan alegría al hogar!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367