Vinilos con frases para tu casa

¿Quién no querría despertarse con un “buenos días, princesa”, tener un “gracias” sobre la cama o leer que la vida es maravillosa para empezar una nueva jornada? Todas agradecemos que las frases positivas llenen nuestra vida, y esto es posible a través de una nueva tendencia en decoración que hará de nuestra casa un lugar más personal. Se trata de los vinilos que podemos poner en la pared. Aunque parecían reservados para la habitación de los pequeños de la casa, con motivos infantiles, grandes castillos de princesas, flores o fortalezas, ahora son los mayores los que pueden disfrutar de algo como esto.

La principal ventaja de estos vinilos es que las frases que suelen aparecer son optimistas, o decorativas desde el mejor punto de vista posible. Frases de apoyo, de ánimo o de esperanza son las que más aparecen en la oferta decorativa que está cada vez más de moda en cuanto a diseño de interiores se refiere. ¿Lo mejor? Que podremos recordar siempre que la vida es un regalo a través de ellas. Sin embargo, si te parece demasiado hace frente a algo así, entonces podemos optar por comprarlas en otro idioma, por ejemplo el inglés. Aunque, si no estamos de acuerdo con tener constantemente una frase que diga “sonríe” en nuestro salón, pero sí queremos un vinilo ‘que hable’, entonces podemos pensar en otro tipo de enunciados, que simplemente sean juegos de palabras y que nos ayuden a afrontar el día con alegría, pero simplemente siendo un adorno.

Por otra parte, también para las habitaciones de los niños podemos hacer lo mismo poniendo sus nombres, fechas de nacimiento, lugares especiales… Lo importante es que si decidimos incorporar algo como esto a nuestra casa, estemos siempre seguras, aunque con retirarlo, podremos cambiar de idea fácilmente. ¿Te atreverías a poner un vinilo con frase?

Imagen: Mercado Libre

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367