Versace por las nubes… Decora aviones y Lamborghinis

Al parecer la firma italiana fundada por Gianni se ha puesto las pilas este año y ha conseguido cerrar unos contratos sumamente cuantiosos con importantísimas compañías de alto nivel para trabajar en el diseño de interiores de aviones y autos de lujo.

Anteriormente habíamos hablado del nuevo restaurante de Donatella Versace en ‘The Clock Tower’ (Nueva York), edificio al que por cierto también vestirá, y ahora nos sorprende transportando el lujo de la marca a cualquier destino del mundo.

Versace ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo  suizo TAG para el diseño y la fabricación de interiores exclusivos para prestigiosos jets privados. En riguroso blanco y negro, el comedido resultado seguro que dejará muy satisfechos a sus exigentes viajeros.

Una vez más debemos agradecer que dejen a un lado las estridencias de colores para las colecciones de ropa, ya que si de por sí es pesado viajar en avión, en un entorno explosivo sería menos llevadero y relajante.

El modelo elegido para comenzar esta campaña es un jet corporativo Airbus A319, una de las aeronaves privadas más grandes, pertenece a un cliente europeo y quedará lista para su uso y disfrute en Septiembre de 2008.

Interiores para avión diseñados por Versace

Versace está diseñando los interiores, tendrá 16 asientos divididos en cuatro compartimentos: salón, galería, oficina de negocios y cuarto de descanso con un baño, los sofás serán ejecutivos con el logotipo caracteristico de la firma, los muebles serán de los mejores materiales y el lujo podrá palparse en cada uno de los espacios.

¿Ya estás pensando en tu carta a Los Reyes Magos, qué tal un Lamborghini Aversaceado?

No conformes con surcar los cielos con sus diseños, Versace ha acordado diseñar los interiores para un número limitado de Lamborghinis aparte de diseñar guantes, bolsos, trolleys y maletas que vayan a juego con el auto.

Versace y Lamborghini unen esfuerzos

La casa de moda italiana diseñará el interior del Murciélago LP640 Roadster. La vestidura de los autos será en cuero blanco y negro, solamente se harán bajo pedido así es que el número de autos que se fabriquen todavía no ha sido dado a conocer.

Versace comenzó a trabajar hace dos años con Lamborghini, diseñó una edición limitada del Murciélago coupé y luego realizaron uno especial que se subastó en un evento de caridad.

Versace, que fue el primer grupo de moda en tener una colección completa para el hogar y el primer hotel de lujo de marca, será también la primera firma en trasladar su estilo al sector de los aviones privados.

Si tienes alguna petición especial, por ejemplo si se te antoja que el interior de tu Lamborgini sea amarillo con topos morados, lo puedes pedir ya que los diseñadores trabajarán contigo para que quede a tu gusto, no tenemos idea de cuanto cueste este servicio pero… si tienes para comprar y mantener un jet privado y un Lamborgini, seguro para pagarle a Versace, tienes ¡luego nos invitas a dar una vuelta!.

Ver Más…

5 propuestas de última hora para escapar de la oficina, ¡Aún estás a tiempo!

Desayuna, come y duerme con Versace… La firma viste personas ¡Y edificios!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367