Verde en decoración, ¿sí o no?

A la hora de establecer de qué manera queremos que sea nuestro hogar, y sobre todo, de qué color nos apetece decorarlo, es necesario que nos paremos a pensar varias opciones. Es decir, dependiendo de nuestros gustos y de la manera en la que nos apetece que éstos estén presentes en nuestra casa, así conseguiremos que éstos sean de manera natural. Esto suele suceder con los colores. Cuando una tonalidad nos gusta especialmente más que otra, es bastante normal que queramos que ésta se establezca también en el interior de nuestro hogar. Bien sea porque nos aporta paz, porque se lleva, porque nos parece trendy, porque nos relaja la manera en la que queremos adherirnos a ella… Las razones son infinitas, y algo así podría llegar a sucedernos con un tipo de color concreto: el verde.

Sus variaciones pueden oscilar entre el verde esmeralda, verde hierba, verde aguamarina o mint, un tipo de verde pistacho, aquél que es verde hierba, o incluso botella. Este tipo de manera de afrontar un verde en decoración hará que sepamos de qué modo queremos que esté presente en cada rincón de nuestra casa.

Si nos gusta en exceso y en cualquier tipo de tonalidad, entonces podemos apostar por el de la manera más bárbara, que incluye fundas de cama, cojines, sofás, alfombras… Si conseguimos establecer un pantone variado y diferente en cada adorno o estructura decorativa en torno al propio color, entonces también el resultado será mucho mejor. Así tendremos la oportunidad de conseguir que nuestra casa esté inmersa en plena naturaleza en cuestiones de decoración.

Si por el contrario queremos que sean pequeños toques los que estén disponibles en nuestro hogar, entonces deben ser los detalles más suaves los que estén en torno a esta vía. Las tazas del desayuno, alguna almohada, una pincelada en el baño

Imagen: Facilísimo

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367