VELUX ¡Encuentra el confort irresistible con sus Sunny Days!

Si estás buscando una forma única de decorar tu hogar, apuesta por las tendencias que nos propone VELUX. Este verano protégete del calor sin derrochar todo el bolsillo. Con sus días únicos, viste tus ventanas con cortinas, toldos o mosquiteras. ¿Y lo mejor de todo? ¡Sin IVA!

Es normal que tu casa comience ya a concentrar todo el calor producido por la subida de temperaturas. Pero este verano no tendrás que ventilarte de cualquier forma puesto que los productos de VELUX conseguirán apartar cualquier signo del verano de tus estancias.

Entre el 1 de junio y el 31 de julio, además, podrás acceder a las mejores compras de VELUX gracias a sus Sunny Days, una temporada en la que VELUX te brinda la gran suerte de quitarte el IVA de todos sus productos, entre los que se incluyen cortinas, toldos y mosquiteras.

¿Estás buscando, a la vez, un poco de cambio en tus ventanas? Pues mata dos pájaros de un tiro y prepárate, además de decorar tu casa, para el verano. Y todo ello a un precio irresistible. Comodidad y estética. Funcionalidad y belleza. Un toque más urbano para tu hogar con todas las propuestas que nos trae VELUX. Acertarás, seguro.

Y es que todo son ventajas. Desde sus mosquiteras, hasta sus toldos, cortinas o persianas exteriores con sistemas muy fáciles de instalar. Cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores y cortinas venecianas. ¿Quieres descubrir más sobre toda su gama?

No dudes, entonces, en pasarte por VELUX y aprovecha esta promoción. Para conseguir el reembolso del IVA solo tendrás que enviar una copia de la factura de compra y los códigos originales de lo que has comprado. ¡Y rápidamente tendrás una transferencia con el importe correspondiente! Amarás los Sunny Days de VELUX.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367