Velas decorativas para este verano

Es un hecho que no podemos negar, ¡nos encantan las velas! Más allá de su evidente uso práctico, es cierto que si hay algo que saben hacer a la perfección, es el hecho de poder formar parte de una decoración y quedar de maravilla en todo lo que nos propongamos dentro de nuestra casa. Al igual que podemos usarlas en invierno en colores neutros e incluso oscuros, la llegada del verano puede hacer que también entre el color a nuestros hogares. ¿Y por qué no decorar el espacio con este tipo de velas coloridas?

Aunque podamos usarlas para una cena especial o por si necesitamos alumbrar de una forma concreta un lugar en un momento determinado, en este caso nos referimos a ellas como si se tratase de un componente únicamente pensado para decorar un espacio concreto. Para ello, será necesario que pensemos en aquello que más nos guste a la hora del diseño. ¿Nos interesa un formato pequeño y el dosis reducidas o nos apetece que sea algo mucho más grande que pueda formar parte del espacio del salón, por ejemplo?

Esto es muy relevante en una primera instancia, puesto que necesitaremos saber primero, en qué lugar desearemos incluir este tipo de complemento. ¿Lo mejor? Escogerlo en distintos tamaños y colores y colocarlo absolutamente por toda la casa. No nos referimos a abarrotar todo, pero sí que dejemos pequeños toques en el baño, una situación relativamente más voluminosa en el dormitorio y en la sala de descanso, y también en el recibidor. El hecho de que estén decoradas con motivos muy veraniegos harán que en todo momento estemos cien por cien pensando en la estación del año que estamos viviendo.

¿Por qué no celebrar el verano con las velas más alegres del momento? ¡Sin duda, es un momento único!

Imagen: Charhadas 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *