Utiliza velas en tu decoración

Hay elementos prácticos que podemos tener en el interior de nuestro hogar, que pueden servir como un adorno puramente decorativo, y que puede quedar fenomenal con el diseño de nuestra casa. En este caso, nos referimos a las velas, que antes únicamente se utilizaban para lo que realmente sirven, que es alumbrar cuando una zona tiene poca luz, pero que ahora proliferan en cualquier parte de nuestro hogar como mero complemento al diseño general. Desde Nosotras te damos una serie de ideas que harán que las velas se conviertan en las reinas de tu casa dependiendo de su ubicación. ¿Te atreves?

Son un producto muy elegante y fino. Y además, si escoges que sean aromáticas, dejarán sitios como el baño, por ejemplo, con un adorable olor para quien entre a él. Para esta zona particular, puedes apostar por aquellas velas que tengan motivos marinos, o sean de una tonalidad similar a los azulejos o al mobiliario presente. Es recomendable que no sean demasiado grandes si no tienes mucho espacio, y puedes dejarlos sobre una de las estanterías. Por otra parte, volviendo al mundo aromático, pueden quedar fenomenal en cajones donde guardes productos de cosmética o maquillaje.

El dormitorio puede ser un lugar muy especial para incorporar este elemento. La mesilla o el tocador, si tienes la suerte de contar con él, pueden ser zonas en las que una serie de velas pueden ser una apuesta segura con la que triunfar. Además, pueden ser un plus para una noche romántica. ¿Quién no ha querido alguna vez tener una noche romántica a la luz de las velas? Y  a colación con esto, ¿qué mejor que una cena rodeados de velas?

Ten siempre presente unas en la cocina –de emergencia, por si realmente algún día se va la luz-, y reserva las más bonitas para el salón y el dormitorio.

Imagen: Decoracionia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *