UPPLEVA, la combinación más funcional de IKEA

Hasta ahora la decoración del salón siempre algo incómoda, sobre todo la zona de los muebles y de la televisión. Pero ahora podrás olvidarte de tener todos los cables a la vista con su sistema más funcional.

Se trata de UPPLEVA, un nuevo mueble muy funcional y con la capacidad de albergar televisor, sistema de sonido y una estructura estable y muy estética. Sus funciones son múltiples.

No solo te permitirá crear un ambiente minimalista, sino que, además, te aportará toda la practicidad que necesitas con sus componentes.  Es la nueva solución para la zona de la tele.

IKEA nos facilita la zona del descanso y le otorga un aire muy chic con su novedad más versátil. Un súper mueble que integra la posibilidad de sumarle el sistema de televisor con LED. Una pantalla adaptada a tus necesidades, un sistema de sonido perfecto, por no hablar de la filosofía tan chic que da a tu salón.

Ya está disponible en tiendas. Así que acércate a alguno de los centros de la marca, para comprobar su televisor de 32 pulgadas, su sistema de sonido 2.1 y su precio tan competitivo. ¡Descubre uno de los muebles más prácticos de IKEA!

Imagen: IKEA.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367