Una lámpara que se adapata a cualquier estado de ánimo ¡Sorprendente!

Te presentamos el sistema de iluminación que se adapta a cualquier estado de ánimo y a todo tipo de ocasiones. ¡Mira lo que inventan!

LivingColors es un revolucionario e ingenioso concepto de iluminación para el hogar que pone toda la gama de colores al alcance de la mano. Expresa lo que sientes poniendo color a tus emociones; exterioriza tu estado de ánimo cambiando siempre que quieras el color de tu hogar.

LivingColors te ofrece una gama infinita de colores. Al seleccionar un efecto de iluminación determinado para tu hogar, podrás cambiar el ambiente para adaptarlo a tu estado de ánimo y a cada ocasión.

LivingColors se adapta a tus emociones

La luz puede tener un efecto increíble sobre el ambiente de una habitación, por lo que el sistema está más relacionado con el corazón que con la vista. Puedes utilizar la luz para crear la atmósfera adecuada para ver la televisión, para una cena romántica, o para disfrutar de una velada con los amigos.

El hogar es el lugar en que os podéis relajar y recuperar de una larga jornada de trabajo, actúa como una especie de refugio, o como un lugar en el que disfrutar de nuestra vida privada. LivingColors añade una nueva dimensión al interior de tu hogar creando al momento una atmósfera flexible que se adapta al gusto personal de cada uno.

Phillips, a la cabeza en I+D

El avanzado mando a distancia con el que cuenta el sistema simplifica el uso de los colores. Incluye un regulador que te permite ajustar la intensidad de la luz y elegir el color fácilmente. Las lámparas de última generación como ésta incorporan LEDs y, en consecuencia, duran más y consumen menos energía; y su reducido tamaño hace que pase totalmente desapercibida.

La iluminación condiciona mucho nuestro estado de ánimo. Getty Images

Se puede colocar en la pared, en un rincón de la habitación, en una posición elevada o más baja, y en cualquier ángulo, para que ilumines la habitación con cualquier color y con la intensidad que desees.

Para mayor información sobre LivingColors haz clikc aquí

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *