Mobiliario para el baño ¡Relájate con una bañera!

En la casa de nuestros abuelos, de nuestros padres… Siempre hemos visto una bañera. Desde hace unos años se ha ido cambiando la presencia de bañeras en los baños por la del plato de ducha. Pero la realidad es que, desde hace unos pocos años hacia acá, cada vez son más la presencia de bañeras exentas en baños.

El aumento de bañeras se puede deber en parte a que cada vez son más las personas que viven en casas, chalets y viviendas unifamiliares. Al vivir en este tipo de hogares, claro, hay más baños en casa. Y en uno de ellos siempre solemos aprovechar para instalar una bañera, que en el futuro nos podrá servir para desconectar de nuestras rutinas diarias.

Y es que la monotonía, la familia, el trabajo… Al final de la semana el dedicarse un tiempo a una misma y prepararse un buen baño, hace que sea una práctica cada vez más común. Cuando se quita la bañera, esa práctica se va con ella y ya no podemos llevarlo a cabo. No hablamos de una práctica habitual, sino un momento que nos dedicamos ya sea a la semana o al mes para relajarnos en el baño con música o leyendo.

Con patas, sin ellas, ovaladas, redondas, pegadas a la pared o no, con acabado vintage o más modernas… Existen multitud de posibilidades. Si tienes espacio y te gusta el baño para algo más que una ducha rápida y lo quieres convertir en tu centro de olvidarte de las presiones, las bañeras son un lugar perfecto para poner el OFF durante unos minutos.

Imagen: www.archiexpo.es.

 

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367