¿Un radiador para sentarse? Sí, existe

Acabamos de apagar las calefacciones y ya os estamos hablando de nuevo de radiadores, pero es que cuando vimos este radiador no podíamos no contároslo, y bueno, así tenemos tiempo para ir ahorrando para tenerlo para el próximo invierno.

Este radiador se llama Slice y es un radiador con asiento incorporado. Además, el asiento, al ser abatible, lo podemos colocar en la posición que nosotros queramos. Este radiador es perfecto para colocar en el salón y poder leer un buen libro cerca de la ventana, o ver una película o una serie en la televisión en esas tardes frías de invierno. Otro lugar perfecto para colocar sería el cuarto de baño. No me digáis que no sería perfecto al salir de la ducha encontrarse con la toalla calentita y sentarte un rato bien abrigado sobre un radiador.

Además, este radiador con asiento es perfecto para compartir con todos los integrantes de la casa. Si tienes mascota, seguro que a tu perro o gato le encantaría la idea de colocar un Slice en cualquier parte de la casa.

En este artículo estamos tratando sobre el radiador con asiento, pero existen radiadores multifunción de muchos tipos. Por ejemplo decorativos que son de adorno en una pared, otros que sirven de colgador para toallas, que son las patas de una mesa, o que llevan un espejo, pero esos ya, para otro artículo.

Fuente imagen: yankodesign.com

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367