Un ‘must’ en decoración: El binomio black & white

Si hay algo que está de moda: son los clásicos en decoración. Y es que aunque pueda parecer una contradicción, lo cierto es que el binomio cromático por excelencia, el conformado por el blanco y el negro, están más de actualidad que nunca, tal y como podemos ver desde hace un tiempo en las principales revistas de decoración.

Una vuelta a los clásicos que se da especialmente en cocinas y baños a través de la combinación de alicatado en dichas tonalidades o incluso mediante el juego cromático que se realizada con los saneamientos. Perder el miedo y atreverse a colocar piezas en blanco junto a otras en negro es tendencia.

black-white

También podemos ver esta combinación a través de los textiles. Estampaciones para cojines en las que ambos colores son los protagonistas proliferan, del mismo modo que lo hace la tendencia que consiste en poner un vinilo en negro sobre una pared blanca. Y es que en la actualidad lo importante a la hora de decorar es atreverse e innovar.

Una vuelta a los colores neutros que os permitirán aseguraros de algo: será más difícil que os canséis de ellos. Los colores estridentes suelen acabar generando rechazo. En cambio, si realizáis una inversión en decoración que haga de estos dos tonos la base de una estancia será mucho más fácil que estéis a gusto durante más tiempo.

El blanco y el negro son dos tonos de moda y que, a su vez, permiten aseguraros de que perdurarán en el tiempo, más allá de esta fiebre que ahora hay en el universo deco por combinar ambas tonalidades. En paredes, textiles, azulejos o complementos, si queréis cambiar el estilo a vuestra casa sin arriesgar demasiado, esta combinación de tonalidades es todo lo que necesitaréis. Haced la prueba y veréis como quedáis encantadas con el cambio.

Imágenes: lanacion/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367