¿Quieres sorprender a alguien para el próximo puente? Escápate al destino más chic y vanguardista de Barcelona y disfruta de una estancia sofisticada y diferente.Un viaje especial se merece que hasta el último detalle también lo sea. Y para encontrar algo así nada mejor que el Hotel Barceló Raval **** situado en el corazón del barrio más cool y cosmopolita del centro de Barcelona. Un hotel que sorprende por dentro con su diseño a la última, y por fuera con sus espectaculares vistas de 360º sobre toda la ciudad. ¡Algo que los amantes del diseño y el estilo urban chic no se pueden perder!
Amor a primera vista
Tanto si entras como cliente del hotel desde su asombroso vestíbulo, como si lo haces a través del BLounge, el bar-restaurante de moda entre la gente más vanguardista de Barcelona, la primera impresión no te dejará indiferente. Un diseño tan elegante como impactante te dejará fascinado.

El ambiente pop que infunde la mezcla de colores fucsia, verde, blanco y negro, contrasta con el papel pintado con motivos barrocos y la distribución amplia y diáfana de todo el hotel.¡Algo que seguro nunca antes habías visto!

Miles de posibilidades en un solo edificio
El hotel cuida esos pequeños detalles que hacen que puedas relajarte y sentirte como en casa y pone a tu servicio la última tecnología para que no tengas que molestarte por nada. Desde altavoces para tu IPod o una cafetera ‘Nespresso’ en tu misma habitación, hasta una sala- spá de masajes en su exclusivo gimnasio, todo está pensado para que disfrutes de lo que quieras, cuando quieras.

Y si lo que te apetece es vivir experiencias de lo más exclusivas, también puedes subir a su impresionante terraza que, al ser esférica, permite contemplar cualquier punto de la ciudad al mismo tiempo que te tomas un baño en su piscina.

Ver más…
Pasea por la Toscana italiana en un Fiat 500