Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Últimas tendencias en dormitorios | Nosotras

Últimas tendencias en dormitorios

Los dormitorios son una de las partes más importantes de todo lo que tiene que ver en nuestro hogar. En una casa, las habitaciones en las que dormimos o donde tenemos momentos de relax son muy relevantes en cuestiones decorativas y de diseño. Por ello, también es necesario que conozcamos las tendencias y los must que más se llevan en este tipo de cuestiones.

En este caso, nos referimos a lo que podemos incorporar a esas habitaciones con grandes camas, donde las colchas, almohadas y cojines están presentes. Por ejemplo, en este caso y refiriéndonos a los dormitorios que más se llevan en la actualidad, podemos jugar con los colores pastel. Este tipo de tonalidades románticas y de tipo años 50 son los escogidos por el mundo de la moda, de la belleza, y como podemos ver a partir de ahora, también es lo último en cuestiones decorativas. Por ello, nada mejor que el amarillo limón, un suave verde lima de lo más pálido, una tonalidad melocotón o el rosa palo más dulce para que sean los protagonistas principales de tus cojines o tus fundas nórdicas.

Por otra parte, otro estilo que no pasará desapercibido es el vintage. El puro style bohemio que cada vez reina de una forma más acusada en nuestros armarios y que puede significar, incluso, nuestro way of life, también está presente en nuestra deco. Y claro que sí, llegará al hogar y al dormitorio. Apuesta por líneas suaves que te hagan sentir relajada en este habitáculo, y eso se reflejará también en tu vida diaria. También podemos adherirnos a lo que tiene que ver con la inspiración nórdica. Si eres una enamorada de Noruega, entonces es el momento de que apuestes por ese tipo de líneas absolutamente modernas y básicas, ¡y todo al blanco!

Imagen: Estilo ambientación

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367