¡Tu casa a la última! Inspírate en la de los famosos

Aunque son mansiones que cuestan millones de dólares y están muy al alcance de nuestras posibilidades económicas, siempre podemos sacar más de una idea de las casas de los famosos. Me dirás que es imposible, pues no. Podemos imitar el estilo o fijarnos en aquellos trucos que ellos utilizan para crear un tipo de ambiente u otro. A continuación te lo mostramos. ¡No te lo pierdas!

Si tienes dudas a la hora de decorar tu casa de veraneo, no te preocupes, nosotras te damos algunas pistas para que puedas coger ideas. ¿De dónde las hemos sacado? De las casas de los famosos. Sí estás oyendo bien, aunque no estén a nuestro alcance económico, de ellas podemos extraer miles de ideas y dar rienda suelta a nuestra imaginación para aplicarlas en nuestras casas, no tan grandes.

A continuación fíjate bien en la galería, hemos seleccionado 6 casas de distintos famosos y nos hemos fijado en los trucos que utilizan para potenciar la decoración de sus casas. Si no sabes cómo dar más luminosidad a tu salón fíjate en el de Penélope, o en el jardín inglés de Lily Alle, no te harán falta muchos recursos para conseguir uno parecido. ¿A qué esperas? Lee con atención nuestras sugerencias y toma nota.

Imágenes de: showbiz.sky.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *