Trucos para escoger la mesa del comedor

Si hay un complemento decorativo que puede llamarnos más la atención en cuanto a disfrutar tiempo en familia, ésa es sin duda la mesa del comedor. La tengamos de adorno o no, es uno de los adornos en cuanto a muebles que más pueden ayudarnos a que nos podamos sentar todos juntos a disfrutar de una velada gastronómica, que puede que en otro momento sea más complicado de conseguir. Por ello, si estamos pensando en escoger la mejor mesa para esta zona de nuestra casa, debemos tener en cuenta distintos aspectos en decoración.

  • Tamaño: Por supuesto, esto debe ser lo más importante dependiendo del espacio que tengamos disponible en el comedor o salón. En función de esto, sabremos también qué tipo de mesa nos convendrá. Si no disponemos de demasiada zona de esta habitación para meter un tipo de mesa muy grande, entonces deberemos pensar en una de ellas que sea lo suficientemente discreta y no demasiado amplia para que nos quepan al menos cuatro sillas.
  • Color y estilo: Esto dependerá en exclusiva de nuestros gustos, ya que no es muy recomendable que apostemos por algo que por mucho que se lleve o sea una tendencia muy clara del momento no nos apetezca en absoluto. Por otro lado, si esto no nos preocupa, entonces podemos empezar a pensar en de qué tipo de complemento decorativo combina mejor con el resto de la habitación. Si nos apetece romper el esquema, apostemos entonces por una mesa moderna y acristalada que contraste con el resto de complementos de decoración mucho más clásicos.
  • Estructura: A tenor de lo inmediatamente anterior, podemos empezar a pensar en si queremos que su estructura o composición sea exactamente igual que el total de nuestra casa, o de este espacio, o si queremos empezar a cambiar desde cero. La decisión es completamente nuestra.

Imagen: Ramiro Tarazona

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367