Trucos para agrandar tu habitación con poco dinero

¿Tienes una habitación pequeña y no sabes cómo darle la vuelta para que parezca más grande? A continuacion te damos los trucos básicos para que con poco dinero consigas un efecto de amplitud en tu habitación. ¡Toma nota!

Para conseguir un efecto de amplitud en la habitación es necesario seguir 5 pasos casi obligatorios. El primero de todos es poner un espejo en cualquiera de las paredes. Cuelga unas bonitas cortinas de rayas, provocarán efecto de altitud. Es aconsejable forrar el pasillo con un papel de rayas para mantener una continuidad con la habitación.

También intenta pintar la habitación con tonos suaves, aunque puedes destacar una pared con un tono más intenso. Y por último, intenta tener el mínimo de muebles posible y si pueden ser a medida, mucho mejor.

A continuación te mostramos una galería donde ilustramos y explicamos cada uno de los puntos anteriores. Como podrás comprobar son consejos que no requieren una gran inversión económica, sólo un poco de imaginación y de maña. ¡Toma nota!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367