Ideas de decoración ¡Formas originales de colgar tus cuadros!

Llega la hora de decorar la casa y no sabes ni por dónde empezar. Prestarle atención a los pequeños detalles es igual de importante que comenzar a cabalgar tu hogar. Los verdaderos trucos de decoración residen en los accesorios, en los complementos, en ese plus que le otorgas a tus estancias y con el que instauras una casa con gran personalidad. Desde Nosotras, hoy, te proponemos que también en los cuadros puedes demostrar tener estilo. Aprende otras formas de cómo colgarlos.

Si echamos la vista atrás, recordamos los típicos cuadros con fotografías de casa de nuestros padres… ¡Vaya horror! Ahora lo que más se lleva no son las instantáneas de tus antepasados sino lienzos e imágenes de paisajes o de visiones estilo pop-art. Depende mucho cuál sea la decoración de tu casa, el estilo que le hayas dado y cómo quieres que sea el resultado de tu ambientación. Pero si quieres que te chivemos un truco que te vendrá de perlas para darle más imaginación a tus paredes… ¡Estudia la forma de colgar tus cuadros!

Porque de nada valen ya los típicos marcos colgando de las paredes. Ahora, puedes darle un extra de experta de decoración con ideas como las que te proponemos a continuación. Debes saber también que, si eres más tradicional, puedes aportarle el toque de modernidad utilizando marcos originales y divertidos. Pero si lo que buscas es un nuevo aire para tus cuadros… Visualiza lo que aquí te mostramos.

Alternándolos con imágenes tipo Pollaroid le darás a tu casa ese encanto rústico y moderno a la vez. Intenta que las combinaciones sean en blanco para destacar sobre tus paredes y centrar, de esta forma, toda la atención en la cantidad de cuadros que tienes. Hasta ahora siempre pensábamos que eso de cubrir con imágenes estaba desfasado. Pero en Nosotras te mostramos cómo el espíritu joven también puede emanar de esta tendencia.

Formas originales de poner cuadros

IKEA

Otra idea que te proponemos es la colgar tus cuadros apoyándolos en alguna estantería o en alguna mesa, por ejemplo. Intenta, si lo haces así, que sean muchos cuadros relacionados entre sí. Así crearás rincones temáticos en tu casa. Y le aportará mucho encanto.

Formas originales de poner cuadros

IKEA

Formas originales de poner cuadros

Potterybarn

El objetivo es el de modernizar esta idea de que los cuadros son de otro tiempo. Todo depende de cuáles sean las imágenes. Sí, es cierto que las fotografías en blanco y negro del año de la repera ya no se llevan. Es cierto, también, que los cuadros pintados al óleo sean de otros años, pero ya no hablamos tanto de qué contienen los cuadros, sino de cómo colgarlos. Siempre tienes opciones originales de darle un toque chic a cualquier cuadro que tengas. No lo olvides e inspírate, en un primer paso, con estas ideas que te proponemos.

Formas originales de poner cuadros

koradecora.blogspot.com

Imagen: IKEA.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *