TOP 5: Las mejores piscinas para el 2019

 

Las mejores piscinas para el jardín tu casa

 

Por fin ha llegado el verano, la época de calor, la de broncearnos, relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre.

¡Venga! vamos a ponernos en situación; imagina ese momento en que la calidez del sol nos está dando, el cosquilleo del calor recorriendo nuestro cuerpo, el contraste que hace el viento y nos refresca por una suave brisa, y, por supuesto, no puede faltar nuestra bebida favorita… pero, ¿qué falla en la ecuación?

Seguramente lo estés pensando, ¡qué ganas de bañarnos!

 

Es por ello que aquí he hecho una recopilación de las cinco mejores piscinas para nuestros jardines.

Todas estas piscinas la podréis encontrar en Materialesdefabrica.com, que tienen descuentos ahora en verano y seguro que nos ayudan a encontrar la piscina que sea perfecta para nuestro jardín.

 

TOP 5: Una piscina desmontable e hinchable fácil de instalar

Esta Piscina desmontable redonda Fast set de Bestway es la versión más económica y fácil de montar de las piscinas, pero que su precio no te engañe. Esta versión que os pongo está equipada con bastantes accesorios para que no te falte de nada.

 

Es genial para familias, ya que es bastante grande y tiene una altura bastante alta para los más mayores, pero sin que sea un peligro para los más pequeños.

 

 

 

La piscina desmontable también trae una depuradora de agua y una escalera para acceder más fácilmente a ella.

 

TOP 4: La piscina en plástico, perfecta para compartir

Hemos dado un salto más, y aquí os traigo una más grande, la Piscina desmontable redonda Steel Pro de Bestway que tampoco se encarece mucho de precio.

Esta piscina está reforzada para que no se dañe por el clima o rasgones y el tamaño es perfecto para compartir. A nadie le gusta estar en una piscina solo (bueno, a veces sí) ¡pero siempre es mejor cuántos más personas haya!.

 

 

 

 

TOP 3: Piscina de metal con depuradora de arena, ¡fuera suciedad!

Ya nos estamos adentrando en un mundo más complejo de piscinas (también un poco más caro, seré sincera) pero cuanto más invirtamos más podremos disfrutar de las piscinas.

En esta ocasión estamos hablando de una piscina ya de metal pensada para que nos dure muchos años y que además trae una depuradora de arena, la cual mantendrá la piscina perfectamente limpia de impurezas y cosas que caen al agua.

 

 

 

En esta ocasión estoy hablando de la Piscina Rattan de Bestway. Es de fácil instalación y desmontable, por lo que es ideal para casas de campo o jardines más amplios. 

 

 

TOP 2: Piscina de madera. Porque nos gusta el diseño y la calidad

Esta piscina, la Piscina de K2O redonda de madera, es ideal si tienes espacio y quieres que sea grande pero no te quieres quedar sin el espacio a posteriori.

Tiene un diseño muy agradable y aporta un toque de elegancia al jardín. Su gran espacio y sus materiales hacen que se lleve la medalla de plata en este TOP piscinas.


 

TOP 1: Piscina de madera maciza donde caben todos

Aquí está la piscina que quieres y que es perfecta para fiestas, para la familia, para ti sola, etc. Es una piscina con materiales robustos construida en madera de pino y con un diseño rústico que atrae.

Es prácticamente como una piscina de suelo, solo que es desmontable para cuando no la necesites. Su gran espacio y la facilidad de montaje, hace que se lleve el TOP piscinas de esta lista.

 

 

 

La piscina que se lleva la medalla de oro es la Piscina de K2O redonda de madera panelada

 

 

 

 

 

Imágenes: materialesdefabrica.com 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367