Todo lo que necesitas para preparar una barbacoa en casa… ¡Toma nota!

En esta época, las barbacos se perfilan como una de las actividades predilectas del verano. Si estás pensando en preparar una en tu jardín… ¡Estos es lo que necesitas!

La llegada del buen tiempo nos invita a difrutar del aire libre. Es la época ideal para preparar esas barbacoas con los amigos y la familia. Si tienes terraza o jardín, estás de enhorabuena, ya que eres de las afortunadas que puede librarse de las zonas abarrotadas de barbacoa y disfrutarla en casa.

Nosotras te damos algunas ideas para convertir tu propio jardín en una auténtica zona de barbacoa con mucho estilo. Un ritual perfecto para mayores y pequeños.

A continuación te damos algunos consejos y propuestas para convertir el jardín en un lugar 100% Barbecue.

Hazte con tu barbacoa

Existen las clásicas barbacoas de carbón, las eléctricas y las de gas. Si no quieres complicarte la vida, Nosotras te recomienda la barbacoa Neil Perry, una barbacoa de Arborètum que cuenta con una nueva tecnología que impide que la grasa caiga directamente en el fuego y evita el humo.

Barbacoa Neil Perry de Arborètum está disponible en 8 colores

Mesa
Es importante que la mesa sea extensible, porque nunca se sabe cuantas personas de más se van apuntar a la barbacoa.
Una recomendación: sitúa la mesa en una zona de sombra si no quieres que el sol del verano eche a perder la comida.

Mesa modelo JAVA de Habitat

Sillas y hamacas
Apuesta por sillas que no ocupen demasiado espacio, ya que así conseguirás que todo el mundo tenga su espacio en la mesa.

Silla modelo PARC de Habitat

Eso sí, estaría bien, habilitar una zona para tomar el sol. Si dispones de hamacas, perfecto. Así mientras unos se asan haciendo la carne, otros se broncean al sol.

Tumbona MAUI de Habitat

Mantelería
En función de las ganas que tengas de recoger después de una larga jornada de barbacoa, y de los comensales, puedes decantarte por una mantelería de tela o de papel.

Mantelería modelo Palmera con aires muy tropicales de Zara Home

Eso sí, las servilletas que sean de papel. Son más prácticas y más cómodas. Busca un modelo con algún estampado divertido y queda como una reina.

Servilletas de papel modelo Syntes Skiss de Ikea.

Cómo decorar la mesa

Dependiendo del tipo de barbaco la elección de los utensilisos será diferente. Si la barbacoa es en familia o con amigos, es más compromiso, o es de estar por casa… apostaremos por utensilios de usar o tirar o no.
Para las barbacoas más informales… ¡Comodidad ante todo!

Cubertería, vasos, platos de plástico de colores para las barbacoas informales. Modelo Kalas de Ikea

Para las barbacoas más formales…

Platos de diseño de Muji para las barbacoas más ‘cool’

Utensilios de colores para dar un toque de diversión sin perder el estilo. Habitat

Color y diversión

Posavasos de colores modelo Panna de Ikea. Con ellos evitas manchar el mantél y sirven de identificador del vaso

Banana Bros, conjunto de sal y pimienta de Alessi. Para dar un toque de diversión a la mesa


Para las barbacoas nocturnas… ¡Qué se haga la luz!
Antorchas, velas, lámparas… ambienta las barbacoas de noche con un toque de romanticismo.

Moodlight Chiller, cubitera luminosa para las barbacoas nocturnas… aporta una nota de glamour. Todolifestyle
Velas para dar un toque intimista. Aunque es preferible que apuestes por las repelentes de mosquitos por si acaso. Natura


Ver más…

7 Ideas para convertir tu balcón en la terraza del verano

Refresca tu terraza y jardín este verano

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviar quiero pintar mi casa gratis

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367