Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tips para renovar tu decoración con cojines otoñales | Nosotras

Tips para renovar tu decoración con cojines otoñales

Muy pronto el verano se despide de nosotros y de nuestro hogar, por lo que ya debemos ir pensando en recibir el otoño con colores y texturas propios de esta estación.

Esta semana, te ofrecemos unas ideas para renovar la decoración de las estancias con solo cambiar los cojines, sin tener que hacer grandes inversiones. A veces los sencillos toques son suficientes para renovar el look del hogar. De la mano de los expertos de MooiMaak, desvelamos algunos sencillos consejos para poner en práctica con el cambio de estación.

  • Los colores son la primera imagen que darán el toque otoñal que buscamos añadir, por lo que nos inclinaremos por los tonos marrones, naranjas, morados y verdes. Estos son solo algunos de los colores que puedes emplear para crear este tipo de ambiente.
  •  Elegir motivos estampados sobre todo si los demás textiles de la estancia son lisos o bien lo es el sofá. Con los estampados conseguimos realzarlo por completo, en muchas ocasiones luciendo un aspecto de ser un sofá nuevo.
  •  Texturas. Esta es una de las claves para la decoración de otoño que aunque no sea muy notoria a simple vista, se sienten y hay que tomarlas en cuenta ya que en esta estación la temperatura empieza a caer. Tejidos cálidos y acogedores como el terciopelo, la lana y la pana reinan en esta estación y aportan un toque súper chic.
  •  Juega con los tamaños desde muy grandes hasta muy pequeños, de hecho algunos los puedes colocar en el suelo, crean un ambiente bohemio y relajado.
  •  Por último recuerda que según el tipo de estampado y las piezas que tengas en casa podrás tener el estilo que buscas: más rustico, clásico o moderno.

Como podemos ver, actualizar nuestra decoración con cojines es muy fácil, solo necesitas elegir el diseño que más se adapte al ambiente de tu hogar.

Yessely López de MooiMaak

Imagen: Zara Home

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367