Tips de decoración navideña

Con la Navidad a la vuelta de la esquina… ¿aún no habéis decorado vuestro hogar? En Nosotras.com os damos algunos trucos sobre cómo hacerlo… Aunque lo más común es colocar el árbol de Navidad y el portal de Belén, cada vez son más las personas que se atreven a innovar en cuanto a la decoración navideña de su hogar se refiere. Y es que nunca está de más cambiar algunas cosas para mantener viva nuestra ilusión navideña y que cada año sea algo diferente al anterior.

Por ejemplo, podemos realizar la decoración de nuestro hogar con velas de diferentes colores y formas que podemos colocar en diferentes lugares, como el reverso de una copa, poniendo cirios en el interior de botellas, o en cualquier lugar que se nos ocurra. Además, los colores también juegan un importante papel en la decoración navideña.

Atendiendo a nuestros propios gustos, podemos combinar diferentes tonos o diferentes colores tanto en nuestra decoración como en algunos utensilios como la vajilla que utilizaremos durante la cena navideña para dar a nuestro hogar un nuevo aire que ofrezca calidez, innovación, esperanza y aires renovados.

Sea cual sea la opción que elijamos, debemos hacerlo acorde a nuestros gustos para lograr tener una Navidad diferente e inolvidable. El resto será fruto de nuestra imaginación.

Imagen: ehowenespanol.com, teletica.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *