¿Tienes la oficina en casa? Aprende a decorarla

En el mundo actual, cada vez es más común que las empresas tengan trabajadores que trabajen desde su hogar. Si te ha tocado esta «suerte», debes habilitar un espacio destinado para que trabajes con total comodidad. Aunque sólo pienses que necesitas una silla y un escritorio, decorar tu pequeña oficina en casa es esencial para que recrees un ambiente agradable y funcional.
Nosotras te daremos algunos consejos para que habilites este espacio de una manera elegante y cómoda:
  • Lo primero que debes hacer es separar los espacios con papel vinilo decorativo o de cualquier color vivo, así sentirás que tu oficina no está dentro de casa.
  • La iluminación es muy importante ya que necesitas luz para desarrollar correctamente tus tareas. Por lo que lo mejor es contar con ventanas amplias y lamparas con luz azul o blanca.
  • Como vas a pasar una jornada completa trabajando, compra una silla ergonómica, de esta manera podrás afrontar con comodidad las horas laborales.
  • Opta por un escritorio de madera ya que combina con todo tipo de decoración. También puedes comprar una mesa de cristal, pero lo más cómodo es una de madera con caballetes.
  • Utiliza una estantería para que guardes la documentación. Compra carpetas de colores para que le brindes un toque más moderno. También te valdrán los archivadores y cajas de colores llamativos.
  • El lugar donde vas a trabajar debe ser tranquilo, por lo que la orientación de la habitación debe estar en un lugar silencioso y alejado de los demás lugares de tránsito de la vivienda.
  •  Lo mejor es que decores tu oficina con los muebles adecuados, y de forma personalizada. Hazlo a tu medida, que sea útil, cómodo, organizado, de esta manera podrás trabajar desde tu casa sin extrañar la oficina.
  • Coloca cuadros con motivos inspiradores.
Imagen: espacioliving.com, es.aliexpress.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367