Termoparket, arte e interiorismo unidos en Barcelona

Nace en la ciudad condal, un innovador espacio que combina la venta de muebles y de parqué de alta gama con una sala dedicada a la obra del artista Josep Puigmartí, fruto de un acuerdo entre las firmas Tenuee, que combina la venta de arte e interiorismo.

Desde el exterior parece una tienda más de decoración de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la que se pueden encontrar muebles de lujo de estilo oriental, y un tipo de parqué de alta gama, pero este local esconde una pequeña sorpresa.

En su interior, alberga un espacio de arte dedicado al destacado pintor Josep Puigmartí. La ciudad de Barcelona ha visto nacer de esta forma Termoparket y la Fundación Puigmartí, un espacio, de unos 400 metros situado en la Avenida Diagonal 506, junto al Círculo Ecuestre, que surge con la idea de que crear «sinergías» entre los clientes que buscan muebles de lujo de estilo oriental y un parqué de altas prestaciones con obras de arte que pueden integrarse en este ambiente, según han señalado los responsables de la iniciativa.

En Termoparke, se puede vivir una nueva experiencia puesto que los afortunados que caigan en la tentación de los muebles expuestos podrán completar sus adquisiciones con obras de diferentes épocas del pintor y escultor catalán. Para Puigmartí, este multiespacio supone una novedad especialmente interesante para el público.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367