Tendencias primaverales para el hogar: flores y mucho color

La decoración del hogar también se suma a las nuevas tendencias en moda. La primavera viene cargada de colores pastel, estampados que se reinventan y tejidos ligeros. Desde las sábanas de tu cama, hasta las toallas del baño y los cojines del sofá. La nueva temporada viene cargada de dulzura y sutileza para hacer de tu casa un lugar cálido y acogedor.

Aprovecha la llegada del buen tiempo para dar color a tu piso. Con la primavera los árboles florecen y esto queda plasmado en vajillas, fundas nórdicas, cojines y toallas. Estampados florales en tonos avivados como el azul, el rojo, el amarillo y el lila, así como en tonos pastel. El rosa y azul bebé triunfa en dormitorios, así como el blanco, todo un clásico que sigue marcando tendencia.

Las estrellas bordadas en fundas nórdicas, cojines y toallas; los estampados de cuadro vichy y las mil rayas también se unen a la próxima temporada. Una temporada marcada, sin duda, por el estilo campestre, fresco y la dulzura y ternura que nos trae la primavera.

Zara Home, Textura, A loja do Gato Preto, Habitat y Maisons du Monde ya disponen de nuevas colecciones con las que podrás redecorar tu casa.

Imágenes de: Zara Home; Textura; A loja do Gato Preto; Habitat; Maisons du Monde

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *