Tendencias primaverales para el hogar: flores y mucho color

La decoración del hogar también se suma a las nuevas tendencias en moda. La primavera viene cargada de colores pastel, estampados que se reinventan y tejidos ligeros. Desde las sábanas de tu cama, hasta las toallas del baño y los cojines del sofá. La nueva temporada viene cargada de dulzura y sutileza para hacer de tu casa un lugar cálido y acogedor.

Aprovecha la llegada del buen tiempo para dar color a tu piso. Con la primavera los árboles florecen y esto queda plasmado en vajillas, fundas nórdicas, cojines y toallas. Estampados florales en tonos avivados como el azul, el rojo, el amarillo y el lila, así como en tonos pastel. El rosa y azul bebé triunfa en dormitorios, así como el blanco, todo un clásico que sigue marcando tendencia.

Las estrellas bordadas en fundas nórdicas, cojines y toallas; los estampados de cuadro vichy y las mil rayas también se unen a la próxima temporada. Una temporada marcada, sin duda, por el estilo campestre, fresco y la dulzura y ternura que nos trae la primavera.

Zara Home, Textura, A loja do Gato Preto, Habitat y Maisons du Monde ya disponen de nuevas colecciones con las que podrás redecorar tu casa.

Imágenes de: Zara Home; Textura; A loja do Gato Preto; Habitat; Maisons du Monde

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367