Tendencias para decorar tu baño en primavera

 

El comienzo de una nueva estación es siempre el momento perfecto para ponernos al día en cuestiones de decoración.

¿Qué tal renovar tu baño? Es importante crear un clima íntimo y agradable a través de sus elementos decorativos. Este año las tiendas de decoración se presentan repletas de color pastel y muebles minimalistas. También predomina el estilo neoromántico, donde la tendencia son las baldosas y los azulejos de aspecto retro, las clásicas bañeras con cuatro patas y estética barroca. En cuanto al color, el blanco es el gran protagonista.

 

 

Ideas para decorar tu baño

  • Monocromáticos: No es algo nuevo, pero se ha impuesto en el mundo de la decoración para esta primavera. Colores fuertes como el verde, azul o amarillo. Sin olvidarnos del blanco y negro, siempre en tendencia. 
  • Complementos: Es imprescindible utilizar complementos como alfombras y  toallas con tonos más intensos que los pasteles. También puedes combinarlos con colores vivos. Los accesorios con acabados en cobre o cromados aportarán colorido y luminosidad.
  • Cerámicas: Para la decoración de interiores las novedades son muy amplias. Desde figuras geométricas o imitaciones en madera muy coloridas. Colocarlas en distintas formas es lo último en cuanto a decoración, tanto suelos como paredes del baño.
  • Orgánico y natural: Este año se da preferencia a los materiales naturales, metales mixtos, pinturas pastel, madera o piedra natural. Los elementos que nos recuerdan a la naturaleza nos proporcionan un ambiente de lo más relajado.

 

 

  • Bañera: Incluirla con patas dentro de un espacio retro o moderno. Agregarle un toque primaveral a través de flores y plantas naturales, usar elementos decorativos en madera o roca natural para decorar la bañera.
  • Muebles: Dejad de lado los típicos sanitarios y muebles apagados y combinad con colores más vivos. Colocar plantas y velas para crear un ambiente relajado y exótico.

¡Recuerda! Agregar flores naturales aportará un toque romántico a tu baño, así como un aroma exquisito y natural.

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *