Tendencias de moda adaptadas a la decoración: colores pastel

Los colores pastel que se llevan esta temporada en la ropa de primavera dan el paso a la decoración de interiores.

Los colores pastel como el azul, el verde, el amarillo o el rosa pálido nos permiten aligerar la atmósfera en la decoración de nuestra casa, dando así sensación de amplitud.

Colores pastel y blanco, matrimonio perfecto

El compañero de viaje perfecto para los colores pastel es el blanco, tanto en paredes o muebles, como en elementos de decoración. Podemos conseguir con esta mezcla un ambiente romántico y retro que es tendencia en la actualidad en decoración de interiores.

La luz que nos aporta esta mezcla de colores supone ayudarnos a tener esa sensación de amplitud que nos es tan necesario, sobre todo si el espacio a decorar es reducido.

Esta combinación de colores es perfecta para decorar dormitorios o la habitación de los niños; en aquellas habitaciones de descanso o de relajación y tranquilidad.

Colores vivos para resaltar la decoración

Si lo que queremos es una decoración alegre y vistosa, una buena idea – sobre todo en cocinas – es combinar el color pastel que hayamos elegido (en paredes, cortinas o muebles) con elementos decorativos o algún electrodoméstico del mismo color – u otro que combine – esta vez en un tono más vivo o incluso flúor.

Ya sea en muebles, en elementos de decoración o en paredes. Combinada con blanco o con colores vivos. La paleta de colores pastel es tendencia en esta temporada en decoración si buscamos luz y dar alegría a nuestra decoración.

Autor: Gloria Jimenez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367