Tendencias en papeles pintados para el hogar que te conquistarán

Cómo darle al hogar un aire renovado y personal

La moda de los papeles pintados ha vuelto y, como todo lo que regresa del pasado, llega con aires frescos y renovados. Los papeles pintados ofrecen un estilo muy elegante y aportan clase al ambiente. Esta temporada hay nuevas tendencias para incorporar en tu hogar que seguro que te conquistarán. 

Apostar por los papeles pintados es una solución perfecta e innovadora para darle un toque distintivo a las paredes de la casa y para que cobren más vida. Es una manera de hacer que cada espacio tenga personalidad propia y de que podáis disfrutar de cada habitación como nunca. Elegancia y originalidad son dos adjetivos que describen a la perfección el papel pintado. ¡Te contamos como decorar tu casa a la moda!

 

 

Hay diferentes clases de papeles pintados, siendo los lisos los más sencillos pero a la vez, los más elegantes. Que sean básicos y que no cuenten con adornos no significa que no estén de moda y que no puedan quedar de infarto con la combinación de elementos decorativos adecuada. Además, es una solución minimalista que te permite jugar con el color de los muebles del espacio.

Ahora que ha llegado el buen tiempo, los papeles pintados inspirados en motivos florales son ideales para darle vida al hogar. Y no son únicamente una tendencia para hogares, ¡se pueden aplicar a todo tipo de espacios! ¿Y el mármol? Sabemos que está de moda, ¡sino que se lo digan a las fundas de móvil y de laptop! Ahora ha llegado a los papeles pintados y queda de maravilla para un dormitorio si lo combinas con tonos pastel y claritos. Y para los amantes del glamour y de la sofisticación, ¡hay papeles pintados plateados!

En cuestiones de papeles pintados, hay una gran cantidad de estilos y de colores por elegir. Podrás encontrar desde estampados más clásicos a otros de más atrevidos.

¡Hazte con el tuyo y no dejes nunca de innovar!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *