Tendencias decorativas ¡Las claves del estilo hippie en casa!

Muchos eslóganes dicen o dejan intuir que a la vida hay que ponerla color porque ya tenemos muchas cosas en blanco alrededor. Y es que la verdad que la decoración influye también en los estados de ánimo. El estilo hippie es uno de esos estilos de decoración donde el color es el principal ingrediente.

Para muchos, hablar de un hippie, trae connotaciones negativas. Pero, la realidad es que el movimiento hippy trajo consigo un pensamiento que hoy en día. Y aunque no sea al extremo, sí que intenta transmitir bastante, sobretodo esa idea de amor, de felicidad, de unión, de paz…

Los hippies vivieron un poco sin reglas y sobre todo llevaban alegría en su día a día. Siempre pensaríamos en flores, colores y formas geométricas. Pues esas ideas son las que tenemos que llevar a nuestra decoración si queremos decorar alguna estancia de estilo hippy.

Los colores pasteles son fundamentales en el estilo hippie al igual que los tonos azules, rosas, naranjas, amarillos… En general, colores cálidos y que transmitan mucha alegría y calidez. Las flores tienen que estar presente en algún lado de la decoración. Ya sea en las telas, en las alfombras o con telas de verdad. El estilo hippie es una forma de decorar una estancia llena de energía y vibración.

Imagen: Mahjong.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *