Decoración de cristal ¡Tendencias transparentes en casa!

Las transparencias en el mundo de la moda nunca han dejado de ser tendencia. Ya sea de una forma o de otra, pero siempre han estado presentes. Pues bien, en el ámbito de la decoración las transparencias también son tendencia, ¿quieres conocer cómo?

Una tendencia muy extendida para tu hogar son las transparencias. Se pueden encontrar como mobiliario, sobre todo, en mesas. Las mesas transparentes aportan un punto de sofisticación. Pero sobre transparencias no hay nada definido… Se puede conseguir mesas, muebles, encimeras… Además, son ideales en espacios más pequeños ya que darán mayor amplitud al lugar aparte de darle un toque de ligereza al lugar.

Pero claro, aparte del toque de elegancia y originalidad, tienen algún que otro inconveniente. Los muebles transparentes se ensucian con más facilidad o, al menos, la suciedad se ve más que en otros tipos de muebles. Por lo que es recomendable no elegirlos para superficies que vayamos a usar mucho, como puede ser en el mueble del baño, ya que acabará siempre salpicado de agua.

Especial cuidado también a su conservación, ya que es más fácil romper un mueble de cristal, aunque claro está que el material de éste es muy resistente. Tengas un espacio pequeño o no, apostar por un mueble o un elemento decorativo transparente en tu hogar es todo un acierto. Así que ten en cuenta esta idea de decoración para incluirla en tu casa.

Imagen: www.kenayhome.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *