Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración otoño 2015: cortinas, alfombras y colores | Nosotras

Decoración otoño 2015: cortinas, alfombras y colores

Con el mes de agosto casi terminado y las temperaturas que comienzan a bajar, el otoño se adivina a la vuelta de la esquina. Esta nueva temporada puede significar para muchos el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina, aunque no hay que tomárselo de forma negativa, ya que con la nueva estación llegan nuevas ilusiones. Preparar nuestro hogar y hacerlo más acogedor para el cambio de tiempo es una de ellas.

Si quieres condicionar tu casa para el otoño incorporando algunos toques de las últimas tendencias, toma nota de estos 4 consejos:

  • Colores: se llevan los tonos neutros, tanto en paredes como en los diferentes elementos decorativos, como puede ser el cabecero de la cama o los cojines. Lo ideal de estas tonalidades es que, pese a ser los protagonistas del otoño, son igualmente intemporales, pudiendo durar años sin desfasarse.

3.enrollable

  • Materiales cálidos: la madera y el mimbre son los protagonistas de la nueva temporada. Tanto en lámparas, como en tiradores o pequeños objetos decorativos, pasando por los esenciales -mesas y sillas-. En los interiores más otoñales se atisban cada vez con más frecuencia pequeños troncos de madera a modo de mesitas de noche, ramas que hacen las veces de percheros o escaleras altas de madera a modo de toallero.
  • Cortinas: para crear una atmósfera cálida qué mejor que unas cortinas que guarden el calor de la estancia al mismo tiempo que armonizan el resto de la decoración. Los estores enrollables de loneta natural, con pequeñas vetas más oscuras, el polyscreen y los tejidos de estampados geométricos se llevan todo el protagonismo este otoño. En Kaaten, la tienda de cortinas online de referencia en España, disponen de un amplio catálogo en línea y de estores baratos y de fabricación a medida y estándar.
  • Alfombras: si en verano andar descalzo sobre el suelo fresco es un alivio, en otoño lo agradable es pisar sobre una superficie cálida, como pueden ser las alfombras. Es fácil encontrar de todo tipo y color, pero la tendencia de este otoño son los estampados étnicos que combinan colores intensos y tonalidades más oscuras. Destacan sobre el resto de la decoración creando espacios eclécticos, acogedores y actuales.

¿Qué otras tendencias añadirías a esta lista? ¿qué cambios tienes previstos para este otoño?, ¿qué tipo de cortinas tienes en casa?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367