Decora tu escritorio con lo último en tendencias

¿Estás aburrida del look de tu escritorio? ¡Es hora de aprender cómo puedes renovar su apariencia con 5 tendencias que te inspirarán al máximo! La decoración está cada vez más a la orden del día, y no se puede descuidar un espacio tan central como el escritorio, ya que al fin y al cabo, acabas pasando allí muchas horas del día, y necesitas sentirte a gusto para poder sacar todo tu potencial.

Lo primero que debes hacer es eliminar todo aquello que quite luz a tu mesa de escritorio. Se acabaron por ejemplo las maderas oscuras, los corchos… ¡Lo mejor es optar por espacios abiertos, diáfanos, y en tonos claros!

Redecora tu escritorio

Redecora tu escritorio

Si quieres darle un giro de 360º a tu workspace no te pierdas estas 5 tendencias deco que harán las delicias de tu mesa de trabajo:

Tendencia 1: Black&White

El blanco y negro es el binomio por excelencia en el mundo de la moda, y ahora también en el de la decoración. Si quieres conseguir un escritorio a la última opta por combinar piezas en blanco y negro, desde los lapiceros hasta las láminas de la pared. Conseguirás un escritorio de lo más estiloso, además, se verá siempre más ordenado que uno en el que imperen muchos colores distintos.

escritorio_blanco_y_negro

Tendencia2: Silla metraquilato

Si quieres conseguir un espacio que se vea 100% luminoso y sin demasiados muebles, lo mejor que puedes hacer es optar por una silla de metraquilato, ¡le dará un toque súper chic a tu escritorio! Además conseguirás que la luz se reparta mucho mejor y el espacio lucirá mucho más limpio visualmente.

 

Tendencia 3: Guirnaldas y fotografías

¡Esta tendencia decorativa es lo más! Lo que se lleva es aprovechar la pared que queda justo delante de la mesa para colgar imágenes en formato polaroid o guirnaldas con mensajes motivadores, así el look de tu mesa de trabajo será mucho más personalizado, desenfadado y moderno. ¡Pruébalo!

escritorio_guinarldas_fotografias

Tendencia 4: Flores en el escritorio

Para restar seriedad a tu workspace una apuesta segura es mezclar entre tus utensilios de trabajo un pequeño jarroncito con algunas flores ¡Opta por las peonias si quieres darle un look súper romántico! Si eres un poco desastre con las plantas siempre puedes optar por su versión artificial, que también da muy buenos resultados.

Tendencia 5: Tablero como mesa

¡Lo vintage está en la cima de la decoración! Tanto es así, que ahora vuelven a estar en la palestra las mesas tipo “taller” es decir, un tablero con patas de caballete. Para adaptarlo a un espacio más urbano y joven la mejor estrategia es combinar un tablero de vidrio o madera blanca con unas patas más rústicas. ¡El resultado será espectacular!

Imágenes: Homemydesign, Pinterest, estilosdeco

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *