Tendencias Decoración: ¡El denim entra en casa!

Sabes de sobra que el tejido vaquero se lleva esta temporada. Pero, ¿te podías imaginar que también lo incorporarías en casa? Pues sí, así es. ¡Si no te lo crees continúa leyendo! Tu casa da la bienvenida, ahoa más que nunca, al denim.

Cada rincón de tu casa ahora se vuelve adicto a la moda con la última tendencia en decoración. El mismo tejido de tus jeans comienza a cubrir infinidad de objetos decorativos. Muebles, cojines, alfombras e incluso electrodomésticos.

Te sentirás igual de cómoda que cuando lleves tus pantalones vaqueros. Imagina ver tu serie favorita sentada en el gran sofá denim, o comer tu plato más exquisito sobre una silla denim… E incluso coger los huevos de tu nueva nevera cubierta de denim. ¡Parece increíble, pero creételo!

A partir de ahora vivir en tu casa será mucho más confortable y chic, porque los toques en denim inundarán los metros cuadrados. Un nuevo aire a ese pisito que ya necesitaba un cambio de estilo. Lo mejor de todo es que es completamente atemporal porque… ¿cuándo no se han llevado un buen par de vaqueros?

Tu dormitorio, tu salón o tu cocina llamarán la atención de tus invitados, que se quedarán sin palabras al ver tanta originalidad y modernidad, al mismo tiempo. Además es versátil al 100%. ¿Sabes por qué?

¿Qué te parecen dos sofás como estos?

Porque el estilo no importa. Da igual si tu casa es más clásica, es minimalista o carece de muchos muebles. Nada de eso influye en que un buen sillón tapizado de tejido denim quede ideal conjuntado con la alfombra de tu habitación.

Una nevera, una alfombra, un cojín y un taburete… ¿Lo habías
pensado antes?

Si estabas pensando reciclar tu piso y cambiar el chip, hazlo… Pero apúntate a esta nueva tendencia. ¡Ahora el denim lo lucirás hasta en casa! No te cortes e innova en casa… El poder del denim.

Sillas, sofás e incluso pufs. ¡Comodidad y estilo!

Imágenes de Portobello Street, Filicudi Col Denim, Luigi Filippo
Col Denim, Levi’s, Ingrid.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *