Tendencias de Decoración: ¡Colores en los pequeños detalles!

Si los colores llegan a nuestro armario de cada día… ¿Qué te parecería ver tu casa repleta de ellos? Porque que tu hogar tenga un estilo sobrio y elegante no significa que no puedas aportarle la alegría de los colores más llamativos… ¿Sabes cómo? ¡Pues entérate de cómo hacerlo!

La decoración de tu piso te encanta. O almenos siempre has preferido tonos oscuros para no cansarte de ellos. Pero claro, ahora llega el buen tiempo. Y también te gustaría ver la alegría del verano en tu casa.

No sabes cómo lograrlo… No te vas a poner cada mueble, ¡obviamente! Pero que sepas que lo puedes conseguir sin dejarte todo el sueldo del mes. Creénos, porque entrar en casa y sentir el buen rollo que desprenden los colores, ¡no tiene precio!

Tú decides cómo enfocarlo. Puede que seas más sencilla y prefieras pequeños toques de color. Pero puede que te hayas cansado de la decoración, así que estás abierta a transformar tu casa. Sea como sea, ¡no te pierdas las imágenes que te mostramos a continuación!

Así que vamos allá…

Muchas opinan que las alfombras son para la temporada de invierno. Quizás tengan razón… O quizás no. Aunque como siempre, sobre gustos no hay nada escrito. Y si te decantas por una alfombra de pelo fino y corto la sensación de calidez será mucho más elevada.

Estos modelos son de Ikea

Pero pasemos rápidamente de la zona del salón a la habitación. ¿Cómo dormir mejor que entre una buena sábana? Y ya que estamos puestas en el tema… Mucho mejor con colores. ¡Así tus sueños serán mucho más felices!

Estos modelos son también de Ikea

Y es que los colores que se van a llevar son muy dispares. Tanto es así que igual te puedes encontrar una habitación pastel, como una habitación flúor… ¿Qué es lo que estás buscando? Quieras lo que quieras, opta por objetos decorativos como estos.

Y también son de Ikea

Por otro lado nos trasladamos ahora a la cocina. O a elementos que usarás para cocinar y para comer. Desde la cubertería hasta los manteles… Un plato más rico y exquisito sobre una vajilla colorida.

Todo lo que ves pertenece a Ikea

¡Decorar es muy divertido! Pero también puede ser completo y resultar cansado. No te olvides de los pequeños detalles con color. Porque lo especial y único de tu casa residirá ahí. ¿Te apetece sentarte para pensarlo bien? ¡Pues mucho mejor en un taburete como estos! Y si es de color, ¡perfecto!

Los taburetes y el reloj son también de Ikea

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367